Menús Navidad

Menús Navidad Especiales de La Dieta del Chef ¿estás agobiad@ por qué no sabes que cocinar para Navidad? ¿tienes una reunión de familia o amigos en casa y quieres quedar estupendamente? ¿quieres seguir comiendo sano en Navidad? ¡¡Tenemos la solución, nuestros menús especiales para Navidad!! Contacta con nosotros para más información. 

Septiembre: mes de comenzar a cuidarse

Estamos ya en Septiembre, y entre los nuevos propósitos del nuevo curso, siempre se repite uno: Dieta!!! Septiembre es el mes por excelencia de las dietas, y esto por varias razones: el verano es una época de excesos, salidas, reuniones con amigos, vacaciones…y esto nos lleva a engordar una media de 3-4kg. queremos llegar a …

Entrevista para Marca

Aquí os dejamos la entrevista que nos hicieron para Primera Plana de Marca, con Paco Jaime, nutricionista de La Dieta del Chef. La nutrición forma parte del entrenamiento de cualquier profesional del deporte. Una buena alimentación puede evitar lesiones, condicionar rendimientos y unir vestuarios. Y esto sucede sobre todo en la cocina del Granada CF, …