La Dieta del Chef, porque nunca comer sano fue tan fácil.

El menú de La Dieta del Chef, está creado por Francisco Jaime, Nº994 AE-DN, con catorce años de trabajo en su campo, ha impartido clases de nutrición deportiva en la facultad de Medicina del deporte de Málaga, en la especialidad de Medicina deportiva., y ha participado como ponente en varias conferencias sobre dieta mediterránea, dietas milagro, dietas en el deportista de élite, etc.. y trastornos alimentarios realizadas por ADANER.

Nuestra cocina se basa e la cocina tradicional mediterránea, en la cual utilizamos unas temperaturas muy suaves (cocina al vapor y cocción en hornos de convención). Con esta cocción conseguimos la menor perdida de nutrientes. No utilizamos ni aditivos ni conservantes.  Solo hacemos vacío para alargar de forma natural la caducidad del alimento (10 días) tratados con calor y (5 días) las ensaladas.

Nuestra empresa trabaja con equipos de Fútbol de 1ª división como Málaga CF. Así como equipos de 2ª división como Xerez CD y UD Almería. También con jugadores a nivel privado de otros equipos profesionales de primera y segunda división. En estos equipos, aparte de llevar el factor nutricional de los jugadores, aportamos  picnics post-partido. Estos picnics ayudan a la adecuada recuperación después del esfuerzo. Trabajamos con triatletas de Ironman que compiten a nivel internacional y nacional.

Pero nuestro trabajo no solo está reflejado en el deportista de alto nivel. También tenemos deportistas aficionados, amas de casa, ejecutivos, médicos, personal de oficina, personas con trastornos alimentarios, etc… Personas, que quieren bajar de peso de forma controlada o solo comer sano y equilibrado.

Hay que añadir que la empresa “La Dieta del Chef” está autorizada por sanidad para la distribución de alimentos manufacturados a toda España (RGS 26.0008500/MA).